«No hemos obtenido respuesta positiva para conformar una mesa», afirmó el Rodriguez Paulin

El concejal y presidente del bloque PRO, Maximiliano Rodríguez Paulin, estuvo en comunicación con el equipo de FM Universidad para expresar su inquietud con respecto a la propuesta de habilitaciones a los comercios de la ciudad.

El concejal realizó un descargo hacia el intendente Bahl con respecto a las habilitaciones de los comercios en época de cuarentena y en este sentido señaló: «No hemos obtenido respuesta positiva para conformar una mesa». En principio se solicita una espacio de discusión entre las partes, para poder discutir propuestas en marco de la cuarentena administrada y de esta forma atender al reclamo de los trabajadores, agregó.

«Cafés a cielo abierto» es una de las incitativas llevada a cabo en ciudades de Europa, afirmó el presidente del bloque del PRO. Los bares y restaurantes puedan abrir sus puertas en plazas y en otros en espacios públicos de la ciudad, atendiendo a regulaciones sanitarias brindadas por el gobierno, expresó como ejemplo actual de lo que está ocurriendo en el mundo y a lo cual hay que tener en cuenta.

 

Escuchá la nota completa aquí:

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*