Mislej estará en las Jornadas Regionales de Datos

En el marco de las Jornadas Regionales de Ciencias de Datos que se desarrollaran los días  29 y 30 de agosto en la UTN Regional Paraná, el equipo de La hora tecnológica estuvo en comunicación con unos de los expositores: Ernesto Mislej.

Los oradores, que se presentarán en las jornadas de agosto, son expertos de reconocida trayectoria en minería de datos y los asistentes podrán participar en mesas temáticas, charlas, paneles y talleres. Con respecto a los asientes, Mislej señala que deben tener como habilidad la curiosidad.

En cuanto a su exposición, Mislej, dice que entre los expositores acordaron dar una introducción a la disciplina: qué es la ciencia de datos, cuáles son los origines, particularidades, entre otros tópicos. Mientras que en su particularidad se centrará en los aspectos éticos en la construcción de los modelos: qué es lo que están viendo y qué dejaron de ver.

Conocé lo que nos dice Milsej sobre la posible aplicabilidad de esta ciencia, en la siguiente entrevista:

SOBRE ERNESTO MISLEJ

Socio fundador y Data Scientist de 7 Puentes. Profesor de la Maestría en Explotación de Datos de la Universidad de Buenos Aires.

Ernesto Mislej es Chief Scientist & Co-founder de 7 Puentes, empresa de investigación y desarrollo de soluciones de Data Science y Big Data.

Desde su rol, lidera y diseña los proyectos de Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial de la compañía. Es Graduado en Ciencias de la Computación de Exactas-UBA y profesor de la Maestría en Explotación de Datos y Descubrimiento de Conocimiento (UBA). Dicta, además, charlas y conferencias sobre Inteligencia Artificial, Innovación en Ciencia de Datos y Transformación Digital.