Aula magna a puro rock

Nomeleskatime fue la atracción central del segundo encuentro de Aula Rock, que tuvo lugar en la noche del jueves en la UTN Paraná y que fue transmitido en directo por FM Universidad. Además, Pueden palmear discretamente ofreció un set de canciones de Soda Stereo que le dio un cierre redondo a la propuesta.

A pesar del paro de choferes de colectivo que afecta el movimiento de la ciudad y en particular a los estudiantes universitarios, la nueva cita propiciada desde esta casa de estudio contó con una muy buena respuesta de público. Pasadas las 20.30, la banda de rock y ska surgida en Viale, acometió con canciones propias un recital de alta intensidad y un sonido impecable.

Letras con sentido, de referencias sociales, políticas y ambientales, navegaron fluidamente en la potencia y la prolijidad de la banda para ofrecer creaciones que fueron muy bien recibidas por el público, en especial por aquellos que descubrían Nomeleskatime en Aula Rock.

Con la conducción de Wilton Osan, el encuentro fue transmitido en vivo y en directo por FM Universidad (105.7), multiplicando el alcance de la iniciativa del decano Alejandro Carrere, que se enmarca en la propuesta de la gestión UTN: arte en directo.

En las pausas de la música, Osán dialogó con los artistas y también entrevistó al decano de la facultad en función de un nuevo aniversario de la Universidad Tecnológica Nacional.

Decano Carrere y Wilton Osán

“Nuestra UTN cumple este 19 de agosto 71 años de vida. Nació como la universidad obrera, que le brindó la posibilidad a miles de trabajadores de acceder a estudios universitarios y vaya si es importante la UTN, que más del 50% de los ingenieros del país provienen de nuestras facultades”, destacó Carrere.

Luego de la presentación de Nomeleskatime, fue el turno de una banda integrada por estudiantes de la UTN Paraná. Con canciones de Soda Stereo, interpretadas en versiones sumamente ajustadas, Pueden palmear discretamente, volvió a darle un clima de intimidad y celebración al cierre de la jornada.

Pueden palmear discretamente