Pueden palmear discretamente se presentará en el Aula Rock

Joaquin Alizegui

Pueden palmear discretamente se presentará en la segunda edición del Aula Rock, el jueves 15 de agosto en la UTN Paraná.

La banda tributo a Soda Stereo y Gustavo Cerati está integrada por Facundo Dianis (voz), Facundo Giménez (bajo), Facundo Martínez (batería), Joaquin Alizegui (guitarra) y Guido Alizegui (guitarra).

Para contarnos sobre el grupo, sus inicios, la iniciativa del Aula Rock y el show que brindarán, Joaquin Alizegui visitó La hora tecnológica.

Joaquin Alizegui es estudiante de 4° año de Ingeniería electromecánica de nuestra casa de estudios y celebra la incorporación del arte en el mundo de la tecnológica, así como la posibilidad de formar parte de del escenario del Aula Magna.

SOBRE EL AULA ROCK

El Aula Rock pertenece al ciclo Arte en directo, y en esta segunda edición, llega al Aula Magna de nuestra Casa de estudios, Nomeleskatime y Pueden palmear discretamente.

La cita es el próximo jueves 15 de agosto a las 20 en la UTN Paraná. La entrada es libre y gratuita para toda la comunidad y será emitida en vivo por FM Universidad 105.7.

Conocé sobre el repertorio de la banda tributo y mucho más en la siguiente entrevista: