Melina Bruera estuvo en diálogo con FM Universidad

Melina Bruera, cantante santafesina, estuvo en comunicación con El corazón de la mañana para hablar sobre su nuevo corte musical.

La cantante realizó un nuevo videoclip con el cover Como eran las cosas de Babasonicos y ya ha tenido muchas repercusiones: el corte salió en agostó y ya fue premiado como mejor videoclip en la India. La cantante destacó que «Un producto santafesino o argentino, sea reconocido internacionalmente» .

Comenzó a incursionar la música desde los 6 años. Contó que los padres la enviaron a la escuela de música desde muy chica, y que trascurrió allí su niñez y adolescencia. A los 17 años junto con el colegio, se egresó como maestra de música. Sin querer y sin esperarlo,  ya en su camino como contadora, la llamaron para ser profesora de música. Por contactos con otrosprofesores fue participando de shows como corista, hasta que pasó a ser primera voz.

Respecto al trabajo escolar en pandemia fue muy dificultoso al principio, pero hoy ya está más tranquila con las plataformas y el modo de enseñar.