Giano habló sobre el encuentro que mantuvo con autoridades de la UTN

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Ángel Giano, habló está mañana en el programa “El Corazón de la mañana” sobre la reunión que mantuvo con el decano de la Universidad Tecnológica Nacional de Entre Ríos, Alejandro Carrere y el vicedecano Alejandro Jericha.

Por otra parte también hizo referencia a un convenio marco que se firmó hace algunos días con la Universidad Nacional de Entre Ríos y la idea de coordinar actividades en conjunto con las distintas Universidades.

En principio Giano resaltó la importancia de trabajar vinculados “Desde la cámara de diputados creemos muy importante la vinculación con la Universidad. Creemos que el intercambio es muy importante para mejorar la calidad del trabajo legislativo, contar con el apoyo de la Universidad en determinados  proyectos”

Por otra parte agregó también la posibilidad de poder desarrollar actividades, congresos y distintos   tipos de capacitaciones que puedan ser útiles para el personal de la cámara.

“Creemos que el poder legislativo tiene que estar tal como es, con la representación del pueblo en el estado y sobre todo en la cámara de diputados provincial”

Durante la entrevista Giano también se refirió al valor que tienen las Universidades en nuestro  territorio. “Las Universidades que tienen su sede en el territorio provincial tienen mucho para aportar en cuanto al conocimiento del mismo y en lo que podamos investigar y realizar juntos. Creo que entre otras cosas lo que pretendemos hacer los 34 diputadas y diputados es trabajar en conjunto con las universidades que tienen presencia en el territorio y no solo en Paraná sino también en otras sedes en la provincia.”