Carrere destacó la importancia que tiene la vinculación con otros organismos

El decano de la UTN Paraná, Alejandro Carrere habló en “El Corazón de la Mañana” sobre la reunión que mantuvo con el presidente de la cámara de diputados de Entre Ríos, Angel Giano y la matricula actual en la Facultad Regional Paraná entre otros temas.

Sobre el encuentro que mantuvo con Giano destacó la idea de poder formalizar en los próximos días un convenio que indique la colaboración entre el cuerpo legislativo y la universidad.  “La vinculación es muy importante” dijo Carrere que además señaló el trabajo que se realizó el año pasado y la idea de repetir esa experiencia.

Por otra parte adelantó sobre una reunión que mantendrá la próxima semana con autoridades municipales de la localidad de Cerrito ampliando el trabajo que se viene llevado adelante en materia de vinculación.

En relación a la matrícula de ingresantes en este 2020 dijo “En Ingeniera hemos mantenido el número que arrojo la matricula del año 2019 que había tenido un incremento respecto del año 2018 y estamos evaluando en una de las tecnicaturas la posibilidad de abrir un nuevo curso  porque al día de hoy contamos con 60 inscriptos y hay 30 chicos y chicas en lista de espera lo cual es muy bueno” además agregó sobre la extensión áulica en Crespo “Tenemos muy buenas expectativas también de estudiantes en la extensión áulica Crespo a través de la Tecnicatura Universitaria en Industrias Alimentarias.”

Escuchá aquí la entrevista completa: