Comenzó la programación en vivo de FM Universidad

Como estaba previsto este lunes se puso en marcha la programación 2020 de la radio de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Paraná.

La Frecuencia Modulada 105.7 con más de 25 años en el aire de Paraná y la región ofrece de lunes a viernes una variada propuesta con información, música, entretenimiento, deportes, actualidad y las novedades de la UTN Regional Paraná entre otras cosas.

Durante la mañana de  8 a 10  para comenzar el día bien informado y con buena onda, María Waingandt y Maru Trovatto se unen para hacer “El Corazón de la Mañana”.

En la continuidad de 10 a 12 Francisco Escobar y Maricel Sattler hacen “Punto de Foco”  con una mirada distinta antes de llegar al mediodía.

De 12 a 13 toda la información de la Universidad Tecnológica Nacional te la cuenta Maricel Sattler en “La Hora tecnológica” con un recorrido por los pasillos de la Facultad Regional Paraná.

A partir de Marzo el deporte local y nacional también tiene su espacio exclusivo en la radio con los alumnos de la escuela de periodismo deportivo de Paraná que de lunes a viernes de 13 a 14 hacen “GPS Deportes” con toda la información y buena música.

A las 14 llega toda la música local y nacional con nuestros artistas y la conducción de Wilton Osan que te acompaña todas las tarde en la siesta de FM Universidad.

Y un día volvió el “Pase Eterno” entre Wilton Osan y Pablo Salomone de 15 a 16 con un dialogo interminable para entretenerte y quebrar con todas las noticias del día. Una propuesta nueva en esta temporada es “Buenas Noches Vietnam” de 16 a 17 con la conducción de Pablo Salomone que te cuenta todas las noticias adversas y te invita a escuchar buena música con todo el rock.

Hasta el momento la tarde en vivo se cierra con “Un martillo para darle forma” con la conducción de Juan Cruz Butvilofsky, Guillermina Ferraris y la Pipa Andrasnik., un programa que te ofrece un análisis provocativo de la realidad. Subjetividad con honestidad intelectual. Tratamiento político, económico y judicial.

Como siempre durante todo el día música en vivo para mantenerte acompañado.