Feria virtual de carreras de la UTN

La Federación Universitaria Tecnológica (FUT) organizó una Feria virtual de carreras, la cual ya está a disposición de todos los interesados en continuar estudiando alguna ingeniería. Joaquin Leikam estuvo en comunicación con FM Universidad y contó sobre cómo se desempeñará en los próximos días.

Leikam, presidente de FUT, Federación que nuclea a los centros de estudiantes de todas las regionales, señaló que el objetivo es incentivar a los estudiantes secundarios desde el rol de estudiantes universitarios. Para ello está disponible en la web un material interactiva con todas las ingenierías que se brindan en el país con un pequeño resumen para saber de qué trata, y también se brinda la locación de cada Regional.

Asimismo el miércoles 4 de noviembre hay un evento que transmitará en vivo un ciclo de charlas en la que se hablará sobre becas, mitos de la ingenierías y deportes.

Cabe destacar que el sitio web tiene dominio .edu lo que en la actualidad están libre de costo desde los teléfonos móviles.

Escuchá la entrevista completa aquí: