Crespo estuvo en San Sebastián con su nuevo film

Estuvo en comunicación con El corazón de la mañana Eduardo Crespo quien recientemente presentó su film Nosotros nunca moriremos en el Festival Internacional de San Sebastián.

La película narra la historia de una madre y sus hijos, el mayor de ellos muere en el pueblo, y ella vuelve allí junto a su hijo menor para saber qué es lo que sucedió. En el transcurso de la historia, en medio de un proceso de duelo, se van conociendo las distintas piezas y se va reconstruyendo la historia desde el dolor de una madre y hermano.

El elenco está compuesto por Romina Escobar, Rodrigo Santana, Brian Alba y Jésica Frickel.

Eduardo Crespo es de Ciudad de Crespo y comenzó a conocer acerca de esta profesión cuando al finalizar la escuela secundaria lo convocaron desde el área de cultura a participar de talleres que brindaba el INCA en Paraná. Desde el Municipio realizaban el traslado a la capital provincial y allí formó un grupo de amigos interesados en la cinematografía.