EntrerriaNOS en las PASO legislativas

Se aproximan las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, PASO, y FM Universidad sigue comunicándose con los pre candidatos a diputados nacionales. Hoy, el equipo de Punto de foco se comunicó con Miriam Muller, integrante de la lista 186 EntrerriaNOS.

El Partido Conservador Popular y el Partido NOS conformaron una lista integrada por referentes de la provincia: «EntrerriaNOS por la Vida, el Trabajo y la Libertad». Muller pertenecía al frente de Juntos por el Cambio, y dijo que como muchas personas, pensó que el «cambio iba a ser real», pero no, solo fue un «eslogan de campaña, que para lo único que sirvió fue para devaluar la palabra cambio», mientras que se sintió representada por Gómez Centurión, referente de NOS a nivel nacional, y afirmó que uno puede cambiar de partido pero no de principios y valores.

La fuerza de EntrerriaNOS, es la coalición de dos frentes, y es la primera vez de ambos en tener representación en nuestra provincia. En sentido dijo que se van a lanzar con una política en serio, no con la política marketinera, que no ama la patria y que no tienen propuestas.

Muller también se refirió a estar en la cabeza de la lista, en su condición de mujer, madre y 100 por ciento pro vida, mientras que «las fuerzas que propugnan tanto la caída del patriarcado, la postura del feminismo, el aborto, los derechos de la mujer, ninguno está encabezado por una mujer». En los partidos mayoritarios «las mujeres son elegidas a dedo», en contraposición a la fuerza de su lista, que es donde verdaderamente nace el empoderamiento de la mujer, aseguró.

En cuanto las expectativas para las elecciones dijo que esperan que la ciudadanía los acompañe: «recorro muchos los barrios» y las propuestas son muy bienvenidas. «La gente está cansada» pero a su vez a las personas le interesa ver a nuevas personas en la política, afirmó Muller.

 

Escuchá la entrevista completa:

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*