En Marzo comienza el curso de Montador Electricista Domiciliario

El miércoles 4 de Marzo dará inicio el Curso de Montador Electricista Domiciliario destinado a todos los interesados en prestar servicios profesionales de instalaciones eléctricas en inmuebles de locales, destinados a vivienda, actividades comerciales y/o administrativas.

Hoy en el programa “La Hora Tecnológica” que conduce Maricel Sattler, habló el Ingeniero Celso Beltrame quien será el encargado de dictar el curso en la Facultad Regional Paraná.

“Quien haga este curso puede ocupar el rol de un oficial de obra, el curso no tiene la incidencia necesaria para otorgar una matrícula, ni tampoco para poder gestionar una matrícula ya sea del colegio o de la municipalidad, pero si quien haga el curso puede ejercer el rol de oficial de obra en instalaciones eléctricas domiciliarias y comerciales.” Destacó el Ing. Beltrame.

VISITAS. “Tenemos previsto visitar obras porque como tiene un sentido y una orientación específicamente de obra, el perfil que se le da es visitas a obras.”

Por otra parte sobre los conocimientos previos señaló: “No necesariamente deben tener conocimientos, pero no es un curso de electricidad por lo tanto los conocimientos básicos de electricidad van a ser buenos que los tengan previamente, pero sin dudas  que los puede ayudar y orientar mucho,  dado a que tiene un sentido muy práctico.”

LAS CLASES. Se dictaran en forma presencial todos los días miércoles de 20 a 23.30 horas, en las instalaciones de la UTN Regional Paraná con una duración de 9 meses.

Para más información escuchá la nota completa aquí o ingresa a: http://www.frp.utn.edu.ar/info2/?page_id=11718

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*