El 2 de junio comienzan las JIT

El 2, 3 y 4 de junio la UTN Facultad Regional Paraná organizara la edición 2021 de las  Jornadas de Ingeniería y Tecnología, JIT, como todos los años estas actividades coinciden con la semana de la Ingeniería Argentina.

En este contexto de Pandemia la propuesta se presenta en forma virtual utilizando todas las herramientas disponibles de la facultad, el acceso es en forma gratuita, programado en tres jornadas. Este año se divulgará la relevancia de dos temas de sumo interés: Industria 4.0 y Eficiencia Energética en Construcciones y Etiquetado de Viviendas.

Industria 4.0

Entendida como La Cuarta Revolución Industrial (o Industria 4.0 ) es la automatización continua de las prácticas industriales y de fabricación tradicionales, utilizando tecnología inteligente. La comunicación de máquina a máquina a gran escala (M2M) y el Internet de las cosas (IoT) están integrados para una mayor automatización, una mejor comunicación y autocontrol, y la producción de máquinas inteligentes que pueden analizar y diagnosticar problemas sin la necesidad de intervención humana.

Conoces más info aquí.