Egresados: Ramiro Dittler y Lucas Jaime contaron su experiencia final

Ramiro Dittler y Lucas Jaime son flamantes egresados de la Universidad Tecnológica Nacional y durante la semana estuvieron con Maricel Sattler en “La Hora Tecnológica” para compartir su experiencia del paso por la vida universitaria.

Los egresados de la carrera Ingeniería Civil, presentaron su trabajo final “Estudios de suelos arcillosos de la provincia de Entre Ríos”. Ramiro oriundo de El Pingo y Lucas de la ciudad de Paraná, expresaron: “Nos tocó viajar a La Paz, Villaguay y Oro Verde para analizar esos tres suelos”.

“Nosotros lo que hicimos fue una pequeña excavación al lado de las rutas y trajimos varias bosas con material que lo utilizamos para hacer diferentes ensayos aquí en la facultad” señaló Lucas.

TRABAJO EN CONJUNTO. “Nos conocimos el primer día de facultad y cursamos varias materias juntos y ya teníamos una manera de trabajar y conocernos de cómo realizar los trabajos juntos” indicó Ramiro.

Para cerrar los entrevistados aprovecharon la oportunidad para agradecer a todas las personas que los acompañaron a lo largo de estos años en su vida universitaria.

Escucha aquí la entrevista completa: