Habrá un conversatorio en el marco del día Internacional de la Mujer

Este viernes en la Facultad Regional Paraná de la Universidad Tecnológica Nacional, se estará realizando un conversatorio denominado “Mujeres Tecnológicas” coordinado por la Licenciada en Comunicación Social, Sandra Miguez.

Hoy al mediodía la periodista especializada en perspectiva de género, habló con FM Universidad en el programa “La Hora Tecnológica” que conduce Maricel Sattler.

“Venimos conversando con distintos funcionarios de la Universidad y tenemos un vínculo muy estrecho luego de varios talleres y charlas que pudimos realizar”. Por otra parte sobre lo que será el conversatorio agregó “Este conversatorio permite profundizar muchos aspectos entendiendo que son muchas las mujeres que se siguen desempeñando en el ámbito de la UTN y van a estar dando testimonios distintas referentes”.

En la previa de una nueva conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, la Facultad Regional Paraná de la UTN tiene previsto realizar dos actividades tendientes  a pensar el lugar que ocupan y el avance que han logrado las mujeres en los ámbitos científicos tecnológicos.

Escucha aquí la entrevista completa: