Efraín Colombo brindará un show vía streaming

Efraín Colombo estuvo en comunicación con El corazón de la mañana y nos dio la primacía que dará su primer show vía streaming.

En diálogo con María Waigand y Maru Trovatto, Efraín se mostró muy emocionado al enterarse de la confirmación del show que dará marco a la presentación del disco, que lanzó en enero, y debido a la pandemia no había podido coronarlo con un show.

Dijo el cantante que son 14 personas las que trabajaron en su disco y las que formarán parte de la iniciativa del show online. La propuesta fue llevada a la secretaría de Cultura de Santa Fe, ciudad en la que reside, y fue aprobada. Quedan ultimar detalles, pero lo que es seguro es que el 2020 se despide con una presentación del músico junto al gran equipo de trabajo que lo acompaña.

 

 

Respecto al disco, nos contó que al ver una entrevista de Residente, cayó en la misma conclusión que él: los oyentes buscan canciones con contenido, con mensajes que lo atraviesen. Sin más comenzó a cantar y nos regaló un extracto de Mi regreso. 

Escuchá la entrevista completa:

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*