Ya comenzó la feria de carreras del Instituto Becario

Desde hoy y hasta el 20 de noviembre está disponible en la web la Feria de carreras del Instituto Becario. La UTN FRP como todos los años está presente en ella. La hora tecnológica estuvo en comunicación con Urs Santellán, subsecretario de becas de la secretaría de Bienestar Universitario, para que nos comente sobre el modo de trabajo.

Este año, a diferencia de las ediciones anteriores, es virtual. La pandemia y el distanciamiento social, en este caso permite el acceso de todos los interesados, independiente de la ciudad que esté y la hora en la que lo realice, por lo que se estima que puede ser más convocante.

La UTN Paraná desde hace varios meses se viene preparando para ello, es decir, con lo que respecta a la virtualización de la Facultad mediante imágenes en 3D, estudiando los objetivos de los discursos y los modos de transmitirlo.

En el sitio web del Instituto Becario ya hay contenido disponible pero también hay previstas charlas que se brindarán en directo. El eje de la tecnológica es contar sobre la oferta académica, la salida laboral, los planes de estudios, las becas, los intercambios y los deportes.

Escuchá la nota completa: