Dayub dialogó en el estreno de La cadena entrerriana del gol en la 105.7

El viernes pasado fue la primera transmisión de La cadena entrerriana del gol en nuestra emisora. En la previa del partido Patronato Vs. Huracán, estuvo el director, actor y escritor Mauricio Dayub contando sobre la nuevas posibilidades que le dio el encierro impuesto por la pandemia.

Dayub aseguró que trata de ver el lado positivo de la cuestión y celebra poder estar más con su hijo, su familia y continuar desde el hogar con proyectos artísticos que estaban en pausa. Previo a la pandemia «yo sentía que estaba lo suficiente con él» pero ahora «disfrutamos mucho más, jugamos mucho más y me doy cuenta que había mucho más para ofrecerle», comentó en referencia a la relación con su hijo.

Al no poder realizar teatro, estoy con un proyecto de cuentos que no son ficción, son historias que transcurrieron en mi infancia y que me marcaron, comentó el actor de El equilibrista. El último cuento posteado en Instagram es Ídolo,  trata del fútbol y de un hecho en particular: el gol definitorio de Mario Avellaneda en el Club Atlético Paraná, el cual fue clave para ascender al fútbol regional.

Escuchá la entrevista completo:

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*