Y de repente la noche fue destacado por los premios Juana Manso

Y de repente la noche conducido por Sandra Miguez, emitido los miércoles de 20 a 21:30 horas por radios universitarias y comunitarias, recibió el viernes 26 una mención especial en los premios Juana Manso 2020.

Los premios Juana Manso los otorga la Secretaría de Género y Derechos Humanos de la Municipalidad de Rosario, los mismos «buscan resaltar e incentivar el trabajo periodístico en la promoción de la igualdad de oportunidades entre varones y mujeres, fomentando la discusión de roles tradicionales de ambos géneros y el tratamiento de situaciones de discriminación en razón del género, destacando producciones que generen una imagen real de la mujer de hoy», cita la pagina web del gobierno rosarino.

Y de repente la noche fue distinguido en la categoría radial con una mención especial porque «se destaca por resaltar la importancia del movimiento feminista en materia de salud, destacando la necesidad de la plena vigencia de la ESI y la crítica al orden patriarcal», citaron las jurados.

Sandra Miguez estuvo en comunicación con el equipo de El corazón de la mañana, previo al galardón, pare referirse al programa en su novena edición y al premio puntualmente. Respecto a lo último dijo que fue «una alegría y sorpresa muy grande».

Escuchá la nota completa aquí:

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*