UTN Paraná: hondo pesar por Fiorella

El conjunto de la comunidad académica de la Facultad Regional Paraná de la UTN expresa, a través de este medio, su profunda pesar por el fallecimiento de la joven Fiorella Furlán, quien fuera hallada en el día de hoy, sin vida, luego de la intensa búsqueda iniciada para dar con su paradero.

El accidente ocurrió durante el fuerte temporal que azotó a la ciudad el domingo pasado, cuando Fiorella  manejaba por la calle Gálvez y su auto fue arrastrado por la fuerza del agua al arroyo Antoñico.

Fiorella fue estudiante de esta casa de estudios hasta el año 2017, por lo que docentes, estudiantes, nodocentes y  autoridades de la UTN Paraná tuvieron la posibilidad de conocer a la joven de 22 años.

En esta instancia de dolor y honda consternación, la facultad en su conjunto quiere hacer llegar su respetuoso acompañamiento a familiares, amigos y seres queridos de Fiorella, en un abrazo compartido por toda nuestra comunidad y por un país que siguió las instancias de la búsqueda con el corazón abierto a la fe.