Marcuzzi se refirió a la nueva técnicatura de la UTN

En La hora tecnológica estuvo la Ingeniera Paula Marcuzzi, co-coordinadora de la Técnicatura Universitaria en Industrias Alimentarias (TUIA).

La Regional Paraná junto al Municipio de Crespo ha puesto en marcha para el 2020 una nueva carrera a la oferta académica de la facultad.

La TUIA se dictará en Crespo de manera presencial. El horario previsto es en la franja horaria de 17 a 22.

Marcuzzi indica que la carrera contiene 14 materias, en un programa de 2 años, y  que en el tercer año, se deberá cumplir 200 horas de practicas profesionales.

La técnicatura permite al profesional a insertarse a distintas industrias alimentarias, las tareas a desarrollarse podrán ser con respecto al control de calidad, al desarrollo del proceso productivo, a los distintos manejos de las técnicas productivas y también podrán formar parte de distintos tipos de laboratorios.

La co-cordinadora de la carrera se refirió también a la iniciativa de crear esta nueva propuesta académica, los avales y las gestiones realizadas.

Escuchá la entrevista completa aquí:

Para conocer más detalles sobre la TUIA ingresá aquí.