UTN Paraná firmó convenio con el Municipio de Chajarí

Se firmó un convenio de cooperación mutua entre la UTN Paraná y la Municipalidad de Chajarí. El encuentro entre las autoridades fue el 5 de febrero en nuestra casa de estudios.

Alejandro Carrere, decano de nuestra Regional, recibió a Pedro Galimberti, presidente comunal de Chajarí.

Durante la visita, Galimberti expresó su interés respecto a la implementación de energías alternativas y el compromiso sobre las mimas en su gestión. Señaló que desde principio de 2016, inicio de su gestión,  se brindan jornadas de energías renovables, y que en esta tercera edición el salón del Centro Cultural quedó chico. Agregó que es notable el crecimiento en el interés de la gente, por razones económicas, pero también de concientización. En este marco es clave el espacio de encuentro entre la Universidad y la Ciudad.

Acompañado por el subsecretario de Gestión UVT, Eduardo Zamboni e integrantes del Laboratorio de Energías Alternativas (LEA) de la facultad, Carrere sintetizó el trabajo que viene realizando esta casa de estudios a través del LEA y también los aportes en cuanto a apoyo técnico y de capacitación que se formulan a municipios y juntas de gobierno.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*