Se renovó la grilla de FM Universidad

FM Universidad arrancó el año con  grilla renovada. Estamos apostado a un ciclo más informativo para que estés actualizado sobre todo lo que transcurre en nuestra ciudad y alrededores.

De lunes a viernes contamos con programación desde las 6 de la mañana hasta las 20. Luego se escucha la mejor selección musical realizada por nuestros operadores.

Por otro lado, seguimos manteniendo los programas con gran potencial cultural de los fines de semanas junto a otros de interés general. Debajo detallamos la grilla completa.

DE LUNES A VIERNES

De 6 a 8 horas

El Despertador

Conducción: Rodolfo Robin y Paola Netto

Producción: Canal Once

El Despertador es un programa con una amplia trayectoria en canal Once y en la actualidad se emite de forma sincronizada por FM Universidad 105.7.

De 8 a 10 horas

El corazón de la mañana

Conducción: María Waigandt

Co-conducción: Maru Trovatto

Participan: Verónica Martínez, Agostina Beneventano y Vanesa Galli

Operación técnica: Patricio Rodríguez

Producción: Luciano Mete

El corazón de la mañana es un magazine de actualidad con columnas sobre salud, economía, política, nutrición, sexualidad, cine y series, redes sociales, historias, personajes y todo el deporte. Además cuenta con música en vivo y buena onda para empezar a transitar la mañana informados y con una sonrisa.

10 a 12 horas

Otro día en la tierra

Conducción: Juan Kunzi

Co-conducción: Maricel Sattler

Participan: Hugo Fontana, Vanshi Domé y  el Foro Ecologista

Operador: Patricio Rodríguez

Producción: Luciano Mete

Magazine de actualidad con columnas sobre medio ambiente, emprendimientos, medios y redes sociales, marketing, diseño, cultura urbana y deporte. Además música en vivo, tecnología y servicios.  Un programa conectado con la realidad y las nuevas tendencias.

De 12 a 13

La hora tecnológica

Maricel Sattler

La hora tecnológica nos actualizará sobre las últimas novedades que tienen las facultades. De esta forma se darán a conocer nuevas invenciones realizadas por nuestros profesionales como así también entrevistas sobre casos de la actualidad que remiten directamente a voces autorizadas de las ingenierías.

De 13 a 14

GPS

Coordina: Conrado Berón

Operación técnica: Santiago Da Rocha

Estudiantes de la Escuela de Periodismo deportivo de Paraná llevan a cabo el programa con acompañamiento de docentes.

Durante una hora, un grupo de profesionales y estudiantes avanzados de periodismo deportivo muestran toda su sapiencia mediante información, análisis, testimonios, coberturas de las actividades que se llevan a cabo en la ciudad y en el país.

De 14 a 16

Siempre hay música

Conducción: Wilton Osan

Operación técnica: Santiago Da Rocha

Este programa nos mantiene actualizados sobre la movida cultural y musical de la región. Invita a artistas musicales de los más variados estilos a participar de la radio y musicalizar la 105.7 con música en vivo.

De 16 a  18 horas

Un martillo para darle forma

Conducción: Juan Cruz Butvilofsky

Co-Conducción: María Paula Quindt

Operación técnica: Santiago Da Rocha

Programa de periodismo crítico, con aportes controversiales que busca llamar la atención desde una perspectiva no hegemónica. Un análisis provocativo de la realidad. Subjetividad con honestidad intelectual. Tratamiento político, económico y judicial.

De 18 a 20

Demasiado Optimista

Conducción: Sofía Arnaudin

Co-Conducción: Kaia Edling

Operación técnica: Santiago Da Rocha

“Demasiado optimista”. Ironía para sobrevivir.

Programa radial donde prima la información política, social y cultural -del ámbito local, provincial y nacional- y el entretenimiento, apelando al análisis, el debate y el humor con el objetivo de que el oyente se vincule de otra manera con esa información que se le está presentando. Entrevistas, secciones, columnas de opinión, invitados y muy buena música, serán los contenidos que se irán presentando durante el desarrollo del programa, donde la interacción y participación de la audiencia es primordial.

SÁBADOS

De 9 a 11 horas

Patria cantada

Conducción: Hernán Rondan Grasso

Operación técnica: Federico Vimberg

Es un programa cultural con propuestas musicales folclóricas de artistas provinciales y nacionales dejando en cada canción el mensaje de nuestros poetas y escritores. Difundiendo y defendiendo nuestra Patria Cantada.

De 11 a 13 horas

Éramos pocos

Agustín Borgobello, Martín Erbes, Wilton Osan y Marcelo D’Amico

Operación técnica: Federico Vimberg

El equipo de Éramos pocos ofrecen un Magazzine semanal con información periodística variada.

De 13 a 14 horas

Ingeniería en el aire

Conducción: Martín Erbes y Agustín Borgobello

Operación técnica: Federico Vimberg

Esta hora de programa semanal brinda un espacio a los ingenieros y bioingenieros de la región para informar sobre las investigaciones y los avances en las distintas áreas.

DOMINGOS

De 11 a 12 horas

Presencia Vasca

Conducción de Federico Borrás y Santiago Erguy.

Operación Técnica: Patricio Rodriguez

Los domingos brindamos un programa cultural con toda la información de la comunidad Vasca.