UTN Paraná abrió sus puertas en una edición especial

La Facultad Regional Paraná de la UTN organizó una instancia de encuentro con todas aquellas personas interesadas en conocer de qué se trata la vida académica en esta casa de estudios.

Jornadas puertas abiertas, fue una propuesta organizada por Secretaría de Bienestar Universitario, en la que se presentaron santds informativos de las carreras que ofrece nuestra Regional, se visitaron los laboratorios y hubo instancias de charlas e intercambios.

Maricel Sattler para la Hora Tecnológica cubrió el recorrido de estudiantes secundarios por las instalaciones de la UTN, la cual duró aproximadamente una hora y media.

En esta oportunidad, la periodista de FM Universidad, acompañó a los estudiantes de la Escuela Técnica Juan XXIII quienes llegaron por iniciativa propia a nuestra Casa de Estudios y dejaron su palabra con respecto a la importancia de esta propuesta: Puertas Abiertas.

Como parte del recorrido se visitaron distintos espacios, el informe de La Hora Tecnológica va dando cuenta del mismo, entrevistando a los responsables de cada área.

Escuchá el informe completo aquí: