Se realizó la Jornada por los 50 años del Túnel

Se llevó a cabo la jornada de Ingeniería y Arquitectura por motivo de los 50 años del Túnel Subfluvial: Raúl Uranga – Carlos Sylvestre Begnis, hoy en el Centro Provincial de Convenciones de nuestra ciudad.

La actividad que se realizó por el 50° aniversario de la inauguración del viaducto y se constituyó como un espacio de divulgación y reflexión sobre temas de interés, vinculados a la historia de su construcción, el presente y sus desafíos a futuro.

El equipo de El corazón de la mañana se comunicó con el decano de nuestra Regional, Ing. Alejandro Carrere, que estaba presente allí, junto a otros representantes de la casa, de otras universidades y gubernamentales.

El cronograma del evento fue desde las 9 hasta las 14 horas. Cabe destacar que una de las charlas estuvo a cargo de Ing. Beltrán Urganga representante de la UTN Paraná. La conferencia se llamó: Antecedentes de la construcción e intervenciones de mejoras en el Túnel Subfluvial.

Se pueden escuchar las sensaciones el Decano Carrere con respecto a tan magnifica obra de nuestra ciudad y también en referencia a las jornadas, aquí: