Un tablero deportivo como proyecto final

Estuvo en comunicación con FM Universidad Marcos Arribillaga, reciente graduado de Ingeniería Electrónica de la UTN Paraná para contarnos sobre su proyecto final, un tablero para voley.

Arribillaga tiene 25 años y es de Paraná. Actualmente trabaja en Best S.A, en la construcción de tableros eléctricos para las protecciones de los transformadores de Enersa.

Su proyecto final le llevo unos pocos meses, según contó. Comenzó por febrero de este año con la demanda de un conocido suyo: un amigo de su papá que integra el club Neuquen le pidió una tablero para voley. A raíz de la cuarentena, y de la disponibilidad de tiempo, pudo trabajar en la producción del proyecto y recientemente se recibió.

El tablero sirve para cualquier otro deporte, destacó. Y la financiación del desarrollo del mismo fue a medias con la institución deportiva

El joven ingeniero narró sobre la elección de la carrera, el curso de inicio y el transcurso por la Tecnológica.