Semana Santa de teatro infantil en Paraná

El Festival de Teatro Callejero Infantil Corriendo la Coneja se desarrollará el 1, 2 y 3 de abril en distintas salas de la capital entrerriana con entrada libre y salida a la gorra.

Es la VII edición y el escenario en esta oportunidad será las veredas y los patios de las distintas salas de teatro, mientras si llegara a llover se podrá ingresar, por lo tanto cabe destacar que no se suspenderá por inclemencias del tiempo.

Tradicionalmente el ciclo Corriendo la Coneja se realiza en Semana Santa, en las ediciones anteriores fue en la Plaza Saenz Peña, a excepción del año pasado que no hubo debido a la emergencia sanitaria. En esta oportunidad la propuesta es llevar las obras de teatro callejero a las distintas salas, que cabe mencionar son muy cercanas unas de otras.

El circuito teatral será en el corredor Saenz Peña integrado por las siguientes salas: Arandú en Racedo 289, Casa Boulevard en Ituzaingo 80, La Cacerola en Belgrano 569, La Casa de la Cultura en  esquina Enrique Carbó y 9 de Julio, Salita de Perón en Pte. Perón 648 y Saltimbanquis en Feliciano 54.

Uno de los objetivos es poder visitar y conocer las casas de teatro, comentó una de las integrantes de Saltimbanquis, con las medidas sanitarias correspondientes por la pandemia que se está atravesando.

El Festival está integrado por los grupos de teatros Saltimbanquis, Compañía Teastral, Grupo El Histrión, Biblioteca Salita Teatral de Perón, La Cacerola, e Hijos de la Pavota.

La grilla de actividades comienza el 1 de abril a las 16h y culmina 3 de abril con la función de las 17:30h. Conocé todos los detalles en el flyer debajo.

Escuchá la entrevista que realizó el equipo de Punto de foco a Jimena González de Saltimbanquis:

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*