Se realizará la Feria de alimentos artesanales en la Vieja Usina

Se llevará adelante la XVI Feria de alimentos artesanales y de la agricultura familiar en la Vieja Usina el 9 y 10 de abril. La tradicional Feria es impulsada por el Instituto de Control de Alimentación y Bromatología, ICAB, de Entre Ríos. 

El viernes comienza la Feria a las 17h y estará hasta las 1h, mientras que el sábado es de jornada completa: desde las 9h hasta las 1h. En ambos días se encontrarán abiertos los stand de alimentos y el Vagón Cultural para niños y niñas, hasta las 21 h, y a la noche podrán encontrarse con el patio de comida junto a un espectáculo artístico. El viernes estará la presentación musical La Centella y el sábado un tributo musical a Luciano Pereyra para disfrutar mientras se cena.

Basso, director de ICAB, comentó que hay casi 30 municipios que participarán del evento y que conforman más de 80 stands de productos regionales a buenos precios.

«Es muy virtuosa la venta  y la compra de productos de la agricultura familiar dentro del espacio de la Feria», dijo Basso, respecto al consumo de productos locales ya que de esta manera además de comer alimentos de primera calidad a bueno precios, se apuesta a un circuito económico interno dentro de la misma provincia.

 

 

En caso de inclemencias del tiempo el evento se llevará a cabo en las salas de la casa cultural, es decir, no se suspende por lluvia.

Escuchá la nota completa aquí:

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*