Se brindó un taller de ESI en la UTN

A sala llena se brindó un taller de Educación Sexual Integral (ESI), en la UTN Regional Paraná. El encuentro tuvo lugar el martes 19 de febrero a las 19 en las instalaciones de la facultad, Almafuerte 1033.

El taller fue llevado adelante por Silvia Primo y Sebastán Calvo para los ingresantes de la facultad.

Graciela Mántaras, titular de la  Subsecretaría de la Mujer de la Municipalidad de Paraná, visitó el piso de FM Universidad, y estuvo en el programa Demasiado Optimista, conducido por Sofía Arnaudín.

En la entrevista, Mántaras, detalla sobre el trabajo que se viene llevando a cabo por la Subsecretaría de la Mujer, los problemas sobre la falta de información y la naturalización de distintos tipos de violencia en los noviazgos.

Escuchá la entrevista completa aquí: