Se aproxima el Festival Resuena Mujer

El festival Resuena Mujer está previsto para el sábado 31 agosto y domingo 1 de septiembre en plaza Mujeres Entrerrianas, desde las 14:30 con entrada libre y gratuita.

El equipo de Demasiado Optimista, se comunicó con Marcia Müller, artista que está en la organización y en la cartelera del evento.

Müller indicó que habrá distintas artistas musicales, feria de emprendedores, expositoras de arte, entre otras cosas, e invita a la vecinos a ir con el mate y su reposera, a pasar un tarde distinta en la ciudad.

Conocé sobre el evento y la vida de la artista en la siguiente entrevista:

SOBRE EL RESUENA MUJER
Festival de Invierno de Mujeres Músicas
Resuena Mujer es un festival. Con ese nombre sintetizamos un proyecto que nace de la necesidad de visualizar la tarea de la mujer, ya sea como música, compositora, conductora, trabajadora de la cultura de Entre Ríos.

Creemos que desde la visualización de estas manifestaciones podemos hacer resonar la lucha en pie que la mujer lleva adelante en estos tiempos por la igualdad y el empoderamiento de su propia acción. Es por ello que desde el espacio artístico, confluirán diversos géneros musicales, distintas miradas y que todas aportan a la cultura de nuestra provincia.
Resuena Mujer se realizará el 31 de agosto y 1 de septiembre en la Plaza Mujeres Entrerrianas (ex hipódromo), de Paraná desde las 14:30hs.con entrada libre y gratuita.

Se presentan Araceli Tano, Boleras, Compositoras, Diana Zapata, Marcia Müller, Mariela Campodónico, Miriam Gutiérrez, Rumor Litoral y Silvia Teijeira.

Conducen Cecilia Oberti y Soledad Castañares.
En el predio se podrá visitar además de una feria de emprendedores y artesanos locales.

Asimismo, el festival es el marco en el que se realizará en el encuentro nacional  de INAMU.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*