Se acercan las Jornadas Regionales de Ciencias de Datos

La Subsecretaría de Posgrado y Capacitación Continua de la UTN Paraná organiza las primeras Jornadas Regionales de Ciencias de Datos.  Se desarrollaran 29 y 30 de agosto en nuestra casa de estudios.

La propuesta fue declarada de interés por la Municipalidad de Paraná, la presidencia de la Honorable Cámara de Senadores de Entre Ríos y la Universidad Nacional de Ente Ríos.

Para hablar sobre la minería de datos, la organización del evento, entre otros temas, La hora tecnológica estuvo en comunicación con Ana Haedo, Dra. en estadísticas.

Las jornadas contarán con la presencia de expertos académicos y referentes de empresas del sector, con el objetivo de generar un ámbito regional de formación y discusión sobre los principales problemas, técnicas y aplicaciones de la ciencia de datos. En este sentido, los asistentes podrán participar en mesas temáticas, charlas, paneles y talleres.

Los interesados pueden inscribirse mediante el siguiente formulario.

Conocé todos los detalles en la siguiente entrevista: