Oviedo, mentor de la aplicación de la FRP, dialogó con FM Universidad

La hora tecnológica estuvo en comunicación con Julian Oviedo, ingeniero electrónico egresado de nuestra casa de estudios, quien desarrolló junto a la UTN Facultad Regional Paraná (FRP) la aplicación de android de la tecnológica.

Oviedo en forma de retribución a la Universidad Pública presentó el proyecto del diseño y desarrollo de la aplicación. En un lapso de 2 o 3 meses de trabajo conjunto y paulatino con la secretaría de extensión universitaria y cultura, la aplicación estuvo lista para estar disponible en la Play Store de Google.

No obstante una aplicación es un trabajo constante «no es un desarrollo que tiene un inicio y un final sino que es un desarrollo continuo. Siempre se está desarrollando la aplicación». En esta linea, agregó, en las próximas semanas habrá actualizaciones disponibles que buscan una comunicación entre el usuario de la aplicación y el personal de la facultad.