Oscar Lenzi ganó las alecciones por la dirigencia del Club Atlético Patronato por un lapso de 2 años. Obtuvo el primer lugar con una amplia diferencia del 67,26% contra el 32,74% que recibió el reconocido arquero Sebastián Bértoli.
Lenzi, en la previa de la transmisión de Patronato Vs. Arsenal en comunicación con FM Universidad, aseguró que las elecciones del pasado domingo fueron ejemplares, sin ningún problema, tanto en la asamblea como en el acto eleccionario. En más de 1200 votos sólo hubo 1 voto en blanco y 1 voto impugnado, comentó.
Recordó y lamentó el fallecimiento de Miguel Hollman, presidente de Patronato que murió en enero pasado. Y reconoció que tras la tragedia, el trabajo en el día a día del club fue arduo pero que finalmente pudieron ponerse de pie.
Con respecto a la campaña electoral dijo que fue muy extensa y con mucho trabajo, pero aseguró que está contento por el triunfo de la Lista Pertenencia y Crecimiento Rojinegro.
En cuanto a los miembros de la Comisión Directiva señaló que se definirán esta semana cuando se brinden las designaciones de cargos. Explicó también que el puesto como delegado de Patronato en la AFA sigue vigente para él, ya que solo lo puede ser el presidente, o, en su defecto, el vicepresidente.
Cerró la nota asegurando que el socio legitimó la totalidad de la Comisión Directiva: «Acá hay mucha historia de Patronato y mucha gente que hace muchos años viene trabajando» junto también a gente nueva de «sangre rojo y negra».
Vitalicios
Mesa 1: Lenzi 91 – Bértoli 44
Mesa 2: Lenzi 95 – Bértoli 39
Mesa 3: Lenzi 78 – Bértoli 39
Mesa 4: Lenzi 188 – Bértoli 108
Mesa 5: Lenzi 207 – Bértoli 84
Mesa 6: Lenzi 208 – Bértoli 108
TOTAL: Lenzi 867 – Bértoli 422
Escuchá la entrevista completa: