Minería de datos tiene abierta las inscripciones

Está abierta la inscripción para la maestría en Minería de datos en la UTN Paraná. Para hablar de ello estuvo en comunicación con FM Universidad la Dra. Ana Haedo, directora de la carrera.

El posgrado se encuentra vigente en nuestra Regional desde el 2018 y es el única que aborda esta temática en el interior del país. La modalidad del dictado 2021 no está confirmado, pero se estima que comenzará siendo virtual, condición que facilitará a más interesados a cursar la propuesta académica en torno al data mining.

Recientemente fue aprobada por la CONEAU y actualmente hay varios estudiantes realizando sus tesis, alrededor de 15. La aceptación de la carrera no fue una camino fácil, indicó Haedo y hoy celebran por ello.

Escuchá la nota completa: