La asociación alemana de Paraná cumplió 10 años

La Asociación alemana de Paraná este 2020 cumplió su primera década con personalidad jurídica. Para comentar sobre el trabajo que vienen realizando y el presente, en este año tan particular, estuvo en comunicación con El corazón de la mañana la secretaria Silvia Huber .

El perfil de la asociación a lo largo de estos 10 años fue desarrollándose distinto a lo que se llevaba adelante previamente, con el funcionamiento de la sede dentro un sistema macro, es decir a la organización de asociaciones a nivel nacional.

 

Antes se pretendía sostener y promover las tradiciones alemanas, pero desde la independencia de la asociación se brega por un interés mas contemporáneo. El perfil de la institución está consolidado por el trabajo con los jóvenes, el trabajo ambiental y la enseñanza del idioma alemán.

El 5 de diciembre se venderá asado con cuero para recaudar fondos en las instalaciones de la Asociación. Allí estará toda la comunidad y son bienvenidos todos los que quieran sumarse. Sus instalaciones están en calle Bazán y Bustos, a media cuadra de Almafuerte, indicó.

 

Escuchá la entrevista completa:

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*