Millicovsky: «La facultad es un modo de vida»

Martin Millicovsky y Julián Tomé presentaron su Proyecto Final de Ingenieria electrónica: «kits de desarrollo para aplicaciones de bajo nivel industrial con Arduino», recientemente.

Por este motivo Millicovsky visitó nuestro estudios y narró su recorrido académico por la Regional desde el momento de decidió encaminarse por la ingeniería.

«La facultad no solo es sentarse y estudiar sino que un modo de vida», comenta. Estudiar debe ser parte de la vida universitaria, hay varias actividades de las cuales se pueden formar parte dentro de la institución.

Respecto a su trabajo final, cuenta que a Tomé lo conoció en el ultimo tramo de la facultad, no obstante, tuvieron una excelente relación en cuanto al modo de trabajar.

De esta manera comenzaron a concretar distintas etapas: rendir materias, pasantías, ideas de proyectos, etc. Hasta llegar a la idea real de su Proyecto Final.

Escuchá la entrevista y conocé más sobre la vida académica de Millicovsky: