Jorge Chemes en comunicación con FM Universidad

El presidente de Confederaciones Rurales Argentinas, CRA, Jorge Chemes, estuvo en comunicación con Punto de Foco, y se refirió al estado de situación del país y del sector que él preside.

Respecto a la configuración de gabinete nacional dijo que a pesar de la crisis profunda es imposible no reconocer que cuando hay cambio de funcionarios se alimenta la esperanza del diálogo, pero no significa que el cambio de funcionarios implique cambios en los objetivos políticos.

«Esperemos que este ministro logre eso, que este ministro tenga el suficiente poder político dentro del partido para encausar por otro camino lo que llamamos políticas de estado a nivel agropecuario», afirmó Chemes, para poder dialogar y discutir tratativas en contra de la crisis de la carne.

«Necesitamos de forma urgente que se restablezcan las exportaciones de carne vacuna, sobre todo porque no tiene sentido mantener esta situación cuando estamos llevando a un sector, que son los criaderos, a un quebranto lamentable», afirmó el referente de CRA, y dijo que esta situación no ayuda a que el precio en la góndola baje porque no compite con el sector interno.

Escuchá la entrevista completa :