Hay emoji de mate en el WhatsApp

La aplicación de mensajería instantánea de teléfonos celulares implementó recientemente el emoji de mate.

Maricel Sattler para La hora tecnológica estuvo en comunicación con Emiliano Panelli Terranova, uno de los impulsores de la iniciativa de incorporar el emoji en el catalogo de WhatsApp.

En dialogó con FM Universidad, Panelli Terranova, cuenta sobre el surgimiento de la idea de incluir un nuevo emoji en la aplicación, la cual fue entre un grupo de personas de distintas parte del país que se encontraron en un evento de Buenos Aires.

Dentro de los fundamentos, este grupo de jóvenes, incluyó fotos de personalidades destacadas del mundo tomando mate, por ejemplo, Lionel Messi, el Papa Francisco, entre otros.

Escuchá y conocé sobre la trabajo y la satisfacción que tienen los argentinos, luego de haber conseguido lo deseado.