Se llevó a cabo este fin de semana la 5ta Feria del Centro en la capital entrerriana. La misma conglomera diseñadores de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos. En esta oportunidad hubo 120 feriantes, show en vivo y patio de comida. Escuchá el balance del coordinador del evento y productor general, Aníbal Beorda.
En primer lugar el coordinador destacó que en la primera edición, en el 2018, la feria tenia 60 stands, y en esta oportunidad la convocatoria fue del doble más algunos invitados especiales, que sumaron 125 puestos en el Centro Provincial de Convenciones, CPC, de Paraná. No obstante resaltó que «sin la respuesta del público, sin el acompañamiento de la gente, es un esfuerzo enorme sin ver el fruto», y, en este sentido fue muy gratificante que se acerquen a disfrutar de la feria, música y comida, con todos los protocolos.
La feria se emplazó en el CPC, mientras que el patio de comida fue en el Centro Cultural La Vieja Usina al aire libre. La grilla tenía actividades propuestas, pero este año se decidió hacerlo sin horarios específicos, para que no se conglomeren muchas personas en un único momento del día, y que la propuesta sea un paseo con shows en vivo sorpresas, los cuales estaban distribuidos a lo largo de la jornada, explicó Beorda.
En la categoría Indumentaria había desde remeras a prendas de alta costura, y en la categoría Accesorios y Objetos, se podía encontrar desde mobiliarios a bijouterie,
Respecto a los feriantes entrerrianos, dijo el entrevistado que casi 40% eran del interior. Había diseñadores de San José, Colón, Concepción del Uruguay, Gualeguay, Concordia, Villaguay, entre otros.
Cabe destacar que muchos puesteros se quedaron sin stock rápidamente, por lo que hay muchas expectativas por las ediciones que siguen. Durante las 3 jornadas en Paraná pasaron más de 1500 personas.
Escuchá la nota completa: