Exequiel Re presentó su libro en el El corazón de la mañana

“Sin límites. La vida y el amor en unas pocas letras», una obra que concluyó en la cuarentena luego de un arduo trabajo de Exequiel Re, periodista deportivo, y su equipo de trabajo.

Es un libro de poesías, cuentos y crónicas que narra experiencias propias y de amigos, comentó.  «Me han pasados cosas, tal vez, muy locas que están reflejadas en el libro», aseguró y contó que en su niñez se envió cartas durante 5 años con alguien de otra provincia, a quien había conocido en una viaje escolar. «Ahí sentí que me enamoraba» dijo, y pensó que ella sentía lo mismo, pero fue la clásica: «Te quiero como amigo».

Empezó a escribir por ocio, hasta que en un momento compartió sus textos y lo impulsaron a darle forma. Con fotografía ilustrativa, corrección editorial, prólogo ya listo, hoy el libro ya está la imprenta, listo para salir.

Recorrió lugares de los distintos pueblos por los que pasó durante su niñez, y todo quedó plasmado en la obra. Sin dudas, «me reconecté con mi pasado», afirmó.

Respecto a la presentación no hay nada pensando en este contexto pero podría realizar una transmisión por facebook, apuntó. Pero que sin dudas, cuando se levante el aislamiento podrá realizar algo como lo que tenía planeado, dijo.

Escuchá la entrevista completa:

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*