Equilátera se presentará mañana en el Anfiteatro Héctor Santángelo

El Anfiteatro Municipal “Héctor Santángelo” tendrá una importante cita musical este sábado con tres bandas destacadas que se estarán presentando, una de ellas es Equilátera que el año pasado estuvo tocando en la Facultad Regional Paraná en el marco del ciclo Aula Rock.

Delfina y Daniel dos de los tres integrantes que tiene la banda, visitaron esta mañana los estudios de FM Universidad para adelantar su retorno a los escenarios en la ciudad de Paraná luego de seis meses.

Entrevistados por María Waigandt y Maru Trovatto en “El Corazón de la Mañana”, Daniel expresó: “Estamos con muchas ganas de volver, hace seis meses que no tocamos en Paraná y cuando salió la convocatoria de tocar en el anfiteatro dijimos, metamos muchos ensayos, muchas pilas para ablandar un poco los huesos.”

En relación a los eventos culturales que se están llevando adelante en la ciudad, mediante la iniciativo “Activa Verano” los entrevistados destacaron el valor que tiene para un artista tener un lugar donde expresar su música.

“La verdad que esta buenísimo porque es como la pata que faltaba del estado para generar un espacio a la cultura en Paraná. Pero también hay que trabajar un montón porque somos bandas autogestionadas.” Cabe destacar que el show que brindaran mañana sábado en el anfiteatro municipal es con entrada libre y gratuita.

Escucha aquí la entrevista completa y el acústico en nuestros estudios: