El centro de estudiantes de UTN Paraná pide donaciones

En marco del día del niño, el centro de estudiantes de la UTN Paraná: Integración, está realizado una colecta de útiles, golosinas o dinero, para los vecinos más pequeños del Barrio 98 viviendas.

Gabriela Ríos, presidenta del centro de estudiantes UTN Paraná, contó que vienen acompañado al barrio con donaciones de alimentos para un comedor llevado adelante por una vecina y que el año pasado en el día de las infancias ya participaron.

Señaló que en esta oportunidad pensaron realizar «unas bolsitas con algunos útiles escolares y golosinas, dado que los chicos han comenzado la escuela con los nuevos retornos». Puntualmente se piden lápices negros, gomas y golosinas. Otra opción que sugirió e invitó a realizar es una donación por MercadoPago: «por ahí quedan unos 50 o 60 pesos dando vueltas»  y con ello se podrán comprar las bolsitas u otra cosa que haga falta para culminar la donación. Están muy contentos desde el centro de estudiantes, comentó, porque recibieron ayer una donación de golosinas por parte de una empresa.

La colecta es organizada por el centro de estudiantes y comentó que la comunidad universitaria es muy solidaria. No obstante remarcó que la invitación a donar es abierta la comunidad en general, para contactarse con la agrupación pueden escribir por Instagram a @inegraciónfrp y coordinar la donación.

El próximo domingo se festejará en el merendero del barrio en el que habrá juegos y se hará entrega de los regalos.