Egresados en busca de fondos económicos

El Ingeniero Electrónico Martín Colignon, reciente egresado de nuestra casa de estudios, nos visitó para contarnos sobre como se encuentra la situación de la participación junto a sus compañeros a la Expo-Sciences International (ESI) Mundial 2019 en Abu Dhabi.

Martín ColignonGonzalo Roldán y Ayrton Patiño tendrán la posibilidad de participar en el foro internacional de ciencia en los Emiratos Árabes. Los tres ingenieros ganaron esa oportunidad luego de participar del 9° Foro Internacional de Ciencia y Civilización, que organiza la Asociación Vida y Ciencia de la localidad Cerrito.

En estos momentos los estudiantes están en busca de fondos económicos para poder viajar, para ello, todos los que estén interesados y en condiciones de hacerlo, pueden colaborar mediante la plataforma IdeaMe.

En la entrevista llevado a cabo por Maricel Sattler en el día de hoy, Colignon nos detalló todo el camino que han recorrido para acceder a la posibilidad de participar en la ESI 2019 a desarrollarse en septiembre.

La ESI 2019 en los Emiratos Árabes cuenta con más de 2000 participantes internacionales y más de 600 proyectos de 68 países, divididos en 13 disciplinas.

Escuchá la entrevista completa aquí.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*