Carrere: «Es muy relevante poder recibir el talento de nuestros artistas y compartirlo con la comunidad»

Equilátera

Por FRP.

Con transmisión en vivo y en directo de FM Universidad (105.7), la conducción de Wilton Osan y un importante marco de público, Equilátera levantó la temperatura de una noche fría con un set de canciones propias, en diversidad de estilo y un sonido impecable.

De este modo, la UTN Paraná inauguró una propuesta que celebra la posibilidad de compartir música de artistas locales en varias dimensiones: transmisión radial, concierto en vivo y material audiovisual que será compartido a través de las redes de la radio y la facultad.

Apertura del Aula Rock

La cuidada puesta en escena, junto a la cálida conducción de Wilton Osan y la importante participación de músicos de la región, que se acercaron interesados en conocer el nuevo espacio para la difusión de artistas locales, configuró un clima de intimidad, alegría y confianza que se transmitió en el público y también a través del éter.

Artistas locales

“Para nuestra casa, que es la casa de la ingeniería en Paraná, es muy relevante poder recibir el talento de nuestros artistas y compartirlo con la comunidad aquí mismo en el Aula Magna, pero también a través de FM Universidad”, señaló el decano Alejandro Carrere durante la actividad y también destacó que “era una de nuestras propuestas de gestión vincular a la facultad en diferentes dimensiones con la comunidad y también poner en juego nuestra capacidad de generar un espacio donde pueda confluir aquí arte y cultura”.

Marcelo D’Amico, Alejandro Carrere, Wilton Osán

El formato de la propuesta habilitó un concierto de ocho canciones de la banda integrada por Daniel Liva, en zoz, guitarra y programaciones; Boris Bellmann, en batería y sampler y Delfina Spais, en bajo y coros. Pero además, entre canciones y canciones, Osan conversó con los músicos y también con invitados que se fueron incorporando a la programa.

La presentación de “Equilátera”, que alcanzó la hora y media de duración, fue la primera instancia del ciclo Aula Rock, que tendrá continuidad en el marco de esta iniciativa que lleva adelante la facultad bajo la denominación: UTN Paraná, Arte en directo.