Balance institucional de la UTN Paraná

El decano de la UTN Paraná, Alejandro Carrere, estuvo en comunicación con La hora tecnológica y cerró el ciclo 2020 del programa con un balance muy positivo para la facultad.

Carrere estuvo acompañado en la entrevista por el director de Comunicación Institucional de la UTN FRP, Julian Stopello.

“Si uno piensa en la misión de la Universidad, en términos de que debemos formar profesionales, en nuestro caso, en los campos de la ingeniería, a través del dictado de las asignaturas, en sus componentes teóricas y prácticas, y que los estudiantes deben poder avanzar en sus estudios y por lo tanto debemos garantizar la composición de las mesas examinadoras, el objetivo está cumplido”, afirmó al abrir la entrevista Carrere.

En este sentido el objetivo de la facultad fue llevado a cabo, pese al año totalmente impredecible que comenzó y que está culminando, de manera satisfactoria por la forma en la que se supo atravesar.  El 16 de marzo comenzaron las clases con dictado virtual, en donde se previeron las plataformas y las aulas para las clases a distancia, de forma muy rápida. En números también se refleja un panorama positivo: se recibieron 38 profesionales en el 2020, entre técnicaturas, ingenierías y posgrados.

En la reflexión de fin de año también se hizo referencia al área de extensión, posgrado, vinculaciones institucionales, becas e ingreso 2021.

Escuchá la nota completa: