ArteConciencia: un nuevo ciclo de la UTN Paraná

ArteConciencia pretende congregar en un mismo espacio el desarrollo sustentable y amigable con el ambiente junto a propuestas musicales de la región que van en sinergia con estos principios. La primera edición de un ciclo de 3, será el viernes 26 de marzo a las 20h vía streaming junto a la arquitecta María Eugenia Cichero y el dúo musical Tardeagua.

En esta oportunidad el ciclo va enlazado con el desarrollo y la sustentabilidad, en el habrá una exposición académica accesible para todo público que se llama “Desarrollo Urbano Sustentable. Paraná, paisajes del agua” y luego finalizará con la música de Melisa Budini y Sebastián Narváez de Tardeagua. La transmisión es online por los canales de la Facultad: Facebook: @utnparana, Instagram: utnparana y Youtube: UTNFRP, mañana a partir de las 20h.

Marcelo D’Amico, director de FM Universidad, hizo referencia al trabajo realizado junto a la Regional Paraná y comentó que en 2019 se realizó un ciclo musical que supo poner en valor a los artistas locales y el movimiento cultural en la misma casa de estudios. El Aula Rock constó de 3 ediciones con distintas bandas, entre ellas,  Equilatera, Nomeleskatime y Genitales Argentinos. Y ahora, en el 2021, el formato está actualizado y se invita a todos a concurrir de la nueva propuesta desde el lugar que estén, ya que es via streaming.

Las siguientes ediciones de ArteConciencia son el 9 y 23 de abril. Pronto se conocerán más detalles nos confirmó el director de la radio.

Escucha la nota completa realizada por el equipo de El corazón de la mañana: