Arrancó La Hora Tecnológica por FM Universidad

Arrancó La Hora Tecnológica por FM Universidad, 105.7.

Este programa forma parte de la nueva grilla, que se enmarca en los 25 años de nuestra radio universitaria, y se emite de lunes a viernes de 12 a 13 horas.

Maricel Sattler es la encargada de llevar adelante esta nueva propuesta, en la que las voces de nuestra casa de estudios participan contando sobre lo que transcurre en el día a día en cada rincón de la facultad.

Ayer, en su primer programa, visitó el piso de FM Universidad, el Ing. Ricardo E. Main, Secretario de Extensión Universitaria y Cultura de nuestra Regional.

Durante la entrevista nos contó sobre la función que cumple esta secretaría. Y nos detalló los ejes des gestión que la componen: organización de jornadas y eventos, participación en  exposiciones, capacitaciones, y proyectos de extensión.

A la secretaría también la constituyen distintas áreas de trabajos: el área de vinculación tecnológicas y el área de graduados.

El ingeniero adelantó sobre las Jornadas de Ingeniería y Tecnología (JIT) que se llevarán a cabo en en la primera semana de junio. Y por último, detalló  sobre la participación de la Regional en el 4to Congreso de escritores Latinoamericanos que se desarrollará junto a AGMER en abril.