Aprendé sobre sistemas de alarmas en la UTN Paraná

Comienza el curso de formación en Seguridad Electrónica, brindado por  la secretaria de Extensión Universitaria, el próximo sábado 20 del corriente mes. La modalidad es presencial con cupo limitado.

Una de las propuestas de los cursos técnicos es la de Seguridad Electrónica, brindado por Joaquin Neuman. La misma se ocupa de conocer a lo largo de 8 unidades temáticas, el sistema de alarmas domiciliarias o residenciales, alarmas vehiculares, sistema de cámaras analógicas y digitales, y redes.

Neuman señaló que cada unidad se evaluará de forma parcial, pero al finalizar el cursado se propone la realización de un proyecto con un sistema integral.

El curso será llevado a cabo los sábados de 9 a 11 de la mañana en la dependencia de FAGDUT en calle Campamento del Cala, entre Av. Almafuerte y Francia. Tiene cupo limitado de 20 personas y es arancelado.

Para mas información sobre la capacitación comunicarse vía WhatsApp, de 16 a 20h, al +54 9 343 5355504.

Además la UTN Paraná dicta los siguientes cursos en formación técnica: Dispositivos y sistemas electrónicos del automóvil, Inyección Electrónica, Mecánica General y Refrigeración.

Escuchá la entrevista completa realizada por el equipo de La hora tecnológica:

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*