Abierta la inscripción para curso de refrigeración y aire acondicionado en la UTN Paraná

En marzo comienzan los cursos de formación técnica y en esta oportunidad FM Universidad dialogó con el profesor ingeniero Juan Carlos Godoy encargado de llevar adelante la capacitación en Refrigeración y aire acondicionado.

Los cursos de formación técnica y en idiomas impulsado por la secretaría de Extensión Universitaria son abierto para todo publico a partir de los 16 años. Cualquiera de ello es arancelado y la modalidad en cada caso es particular.

Juan Carlos Godoy señaló que su curso tendrá un cupo limitado de 20 personas y se realizará a partir de esta semana los viernes de 19 a 21h y los sábados de 9 a 11h de manera presencial durante 9 meses. Los temas a abordar son: refrigeración domestica, línea split, aire acondicionado hasta 18000 frigorías, freezer y heladeras, e introducción en refrigeración comercial y automotriz.

Cada tema, como en todos los cursos, será evaluado, pero no son aplazados, sino que por el contrario, se buscará que el alumno revea y corrija la parte que no llegó a entender o estudiar.

Para mas información sobre la capacitación comunicarse vía WhatsApp, de 16 a 20h, al +54 9 343 5355504.

Cabe destacar que además la UTN Paraná dicta los siguientes cursos en formación técnica: Dispositivos y sistemas electrónicos del automóvil, Inyección electrónica, Mecánica general y Seguridad electrónica.

Escuchá la entrevista completa realizada por el equipo de La hora tecnológica: