Ante una multitud se despidió El Gurí Martínez del TC

En El Club de Volantes Entrerrianos (CVE) la categoría más popular del automovilismo Argentino cumplió con una nueva fecha de su Copa de Oro ante una multitud que vivió la carrera y despidió a “El Supremo” entrerriano.

El corazón de la mañana se refirió al suceso deportivo más resonante de este fin de semana en la ciudad y en el país. Para hablar de ello, el equipo de FM Universidad estuvo en comunicación con Santiago Dalzotto, prensa del CVE.

El Gurí Martínez festejó delante de su gente con los dos pilotos de su estructura en lo más alto del podio: Lambiris y De Benedictis.

Matías Rossi, completó el podio de Ford, en un fin de semana que quedará en la historia con las más de 35 mil personas que se hicieron presentes en el autódromo Ciudad de Paraná.

Mauricio Lambiris, el piloto del Martínez Competición que conduce un Ford, ganó la final del Turismo Carretera en Paraná. Juan Bautista de Benedictis y Matías Rossi, ambos de Ford, completaron el podio, en la carrera despedida de Omar “Gurí” Martínez.

Dalzotto, detalla de manera pormenorizada lo sucedido en el autódromo como así también lo que le disparará al «Gurí» Martinez de aquí en más.

Escuchá la nota completa aquí:

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*